Recomendado por los Médicos


Desde 1950, el médico Neil Salomon, Ph D., ha dedicado su vida al estudio y práctica de la medicina. En 1961 egresó con honores de la Universidad Case-Western Reserve de Cleveland, Ohio, con el título de Médico (M.D.) seguido de una maestría en ciencias biológicas integradas.


El Dr. Salomon se retiró de la práctica clínica de la medicina. Es consultor de empresas internacionales y ONGs de las Naciones Unidas. El Dr. Salomon también ha publicado muchos libros y es escritor de Best-Sellers del New York Times. Igualmente, disfrutó de ser anfitrión de programas de diálogo de radio y televisión y ha sido además el primer comentador sobre temas de salud en CNN-TV. Su interés en la medicina preventiva y en la curación natural lo ha motivado a escribir muchas obras sobre la Morinda Citrifolia (Noni). Entre las otras obras educativas del Dr. Salomon sobre el noni se encuentran:

  • El Fenómeno Noni

  • El Jugo de Noni: Cuánto, con Qué frecuencia y para Qué

  • De médico a médico


PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE CÓMO ADQUIRIR EL JUGO TAHITIAN NONI EN VENEZUELA POR FAVOR LLAMAR A LOS TELÉFONOS 0414 918 8036 Y 0412 199 5021

0 Responses

Publicar un comentario